Debido a nuestra ubicación en Segura de Toro, pequeño pueblo del Valle del Ambroz, si hay algo de lo que podemos enorgullecernos es de las preciosas vistas al horizonte que tenemos desde cualquier punto del pueblo.

Colgados de la ladera de la montaña podemos disfrutar de unas espectaculares puestas de sol día a día, y además, sin que sea necesario que haga un día extremadamente claro.

También quiero comentaros que desde hace poco más de un mes podemos contar con el mirador que tenemos por encima del cementerio, que nos da una situación privilegiada para poder disfrutar de una visita especialmente bonita, y al que podemos llegar sin demasiada exigencia y sin mucho tráfico por el momento. Os dejo aquí el link de su ubicación exacta y os invito a subir en cualquier momento que tengáis disponible. Ya veréis como no lo lamentáis.

Si venís, podréis comprobar que este mirador, que está hecho con madera, y que estéticamente se integra perfectamente al lugar dispone de un banquito agradable para el descanso y de una zona de sombra que nos vendrá genial para las fechas calurosas. Al regresar al pueblo después de vuestra excursión podréis pasaros por La Taberna de Lalo y tomaros una caña o refresco, desde donde también podréis seguir disfrutando de las vistas.

Recordad que podéis reservar vuestra escapada directamente desde nuestra web, al mejor precio, sin intermediarios ni comisiones: ⇒ Reservar La Tasca Aquí ⇐ Y si queréis cualquiera de nuestros dos casillones, tanto Casillón1 como Casillón2, los encontraréis en el home de la web principal, para reservarlos directamente.

Nuestro Casillón 2 tiene patio y desde éste se pueden disfrutar de las puestas de sol y de un buen descanso después de un día de caminata y rutas…

La Torre en crepúsculo

La Torre, preciosa e iluminada en el anochecer

Además para cualquier información adicional o aclaración estoy siempre disponible al teléfono arriba indicado

Y aprovecho también para recordaros que admitimos animales, tanto perros como gatos, con un pequeño suplemento adicional simbólico de 10€ por animal y estancia.dog icon

¡Os espero!

target icon

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad