Conoce
Casillón 1 Casa Rural

Casas Rurales Las 4 Esquinas » C.R. Casillón 1

De aproximadamente 80 m2 , tipo dúplex. Arriba: habitación con cama de 160cm y baño integrado, con bañera grande. Tiene un pequeño balcón con hermosas vistas. Ideal para viajar con tu mascota.

Licencia turística de Junta de Extremadura AT.CC.0080 

Solicitud de reserva

3 + 7 =

Teléfono

Amplia habitación con vistas a la montaña de Sierra Cabrera ideal para venir con tu mascota

La superficie de la casa consta de 80 m2 distribuidos en dos plantas. Está decorada en tonos azules y en sus paredes cuelgan diferentes batiks y telas étnicas traídas de Malí y Camerún.

Planta de abajo:
En la planta de abajo encontramos la cocina completa, totalmente equipada con el menaje y los electrodomésticos (cocina con horno de gas, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera italiana, tostador, batidora, y exprimidor etc.) necesarios para poder disfrutar durante toda la estancia. Junto a la cocina encontramos un pequeño salón con sofá, televisión HD con entradas HDMI y DVD. Además, ponemos a disposición wifi gratuito por satélite. 

Una pequeña estufa de leña que aclimata la casa.

En el piso superior:
Se encuentra la luminosa habitación con una cama de 160cm, con ropa de cama 100% algodón y el baño integrado con bañera grande, perfecta para esa escapada de relax-romántico. Una de las tres ventanas que posee la habitación tiene un pequeño balcón desde el que podemos contemplar bonitas vistas a la montaña. Desde las otras dos ventanas observamos el horizonte y al fondo el pantano de Gabriel y Galán

C.R. Las 4 Esquinas

Nuestros alojamientos de Las Cuatro Esquinas, nacen de la idea de ofrecer el encanto de una casa única en el corazón del Valle del Ambroz. Mantienen la decoración y la estructura original de la zona, haciendo que se convierta en un lugar ideal para desconectar. Conoce cada casa y selecciona aquella que mejor encaje para cada ocasión y tus necesidades.

Contacto

Teléfono

(+34) 620677537

Dirección

Calle de la Torre, 6, 10739
Segura de Toro, Cáceres

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad