Casa Rural El Casillón 2

 Licencia turística de Junta de Extremadura AT.CC.0080 

 

Casa rural de alquiler íntegro con patio trasero destinado a los compañeros de viaje peludos, que siempre son bienvenidos sin coste adicional. Impresiona su situación, justo al lado de la TORRE, campanario de la Iglesia. De aproximadamente 80m2 , tipo dúplex.

 

 

 

Disponibilidad Casillón 2

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Libre
Ocupado
agsdi-house

Dúplex 80 m2

agsdi-rss

Wifi

agsdi-video-play

TV HD |DVD

agsdi-soup-heart

Cocina completa

agsdi-animal-heart

Especial mascotas

agsdi-tinder

Estufa de leña

Un  dúplex perfecto para disfrutar con nuestras mascotas 

La superficie de la casa consta de 80 m2 distribuidos en dos plantas. Está decorada en tonos lavanda y en sus paredes cuelgan antiguas herramientas de campo que se encontraron en la cuadra de ganado que  fue en el pasado.   Un bonito fresno os dará  la bienvenida al entrar por la puerta de acceso trasera del patio, del cual vuestros acompañantes peludos disfrutarán un montón.

Planta de abajo:
En la planta de abajo encontramos la cocina completa, totalmente equipada con el menaje y los electrodomésticos (horno de gas, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera italiana, tostador, batidora, y exprimidor etc.) necesarios para poder disfrutar durante toda la estancia. Junto a la cocina encontramos un pequeño salón con sofá, televisión HD con entradas HDMI y DVD. Además, ponemos a disposición wifi gratuito por satélite. 

En una esquina, una bonita estufa de leña se encarga de hacer el entorno más acogedor.

En el piso superior:
Se encuentra la habitación con una cama de 160cm, con ropa de cama 100% algodón y el baño integrado con bañera grande, perfecta para esa escapada de relax-romántico. 

*** Existe la opción de poner 1 cama supletoria de 90cm 

Solicita tu reserva en Casillón 2 sin compromiso

Contacta sin compromiso

Política de privacidad

Nuestras Tarifas y Ofertas

Adaptados a la nueva normalidad
COVID-19

Se realizarán tareas de desinfección y las medidas pertinentes aconsejadas por las autoridades sanitarias para darte una estancia segura y cómoda.