Conoce
La Tasca Casa Rural

La Tasca es una casa rural muy romántica en Segura de Toro, en el Valle del Ambroz, y es una de las casas más antiguas del pueblo. No ha sufrido ningún cambio en su estructura. A lo largo de los años se ha restaurado respetando su autenticidad y personalidad; manteniendo la piedra y madera de origen.

La casa se ha acondicionado para convertirse en un espacio idóneo para pasar unos días lejos del bullicio de la ciudad.

Licencia turística de Junta de Extremadura AT.CC.00277

Solicitud de reserva

12 + 8 =

Teléfono

Un mini dúplex perfecto como nido de amor

La superficie de esta casa romántica consta la casa consta de 60m2 distribuidos en dos plantas. Podemos destacar su óptimo aislamiento térmico a consecuencia del grosor de sus paredes de origen, y que hace que la casa sea apta para todas las temporadas: primavera, verano, otoño e invierno. Destacan también las enormes vigas que conforman el techo junto con toda la “madera vista” de su estructura.

Planta de abajo:
Al entrar encontramos un pequeño salón con sofá y televisión. Junto a él la cocina, que está equipada con el menaje necesario para poder prepararte un rico desayuno (a disposición cafetera italiana y tostador) antes de irte de senderismo;  hacerte unos huevos fritos para la comida o reponer fuerzas con una buena cena después de una larga jornada de descubrimiento…  para disfrutar de todo lo preparado, una bonita mesa  a la que acompaña una estufa de leña dando, un toque de encanto al momento.

En el piso superior:
Al subir las escaleras se encuentra la habitación con una cama de 135cm, con una mesita de noche de madera maciza de castaño a cada lado y un armario con espacio para dejar los enseres personales. También se haya el baño -toallas blancas incluidas- y una pequeña ventana cuadrada que tiene bonitas vistas al pantano de Gabriel y Galán. 

Es nuestra casa rural romántica para parejas en Segura de Toro, en el Valle del Ambroz, perfecta  para disfrutar de los alrededores y de la compañía.

C.R. Las 4 Esquinas

Nuestros alojamientos de Las Cuatro Esquinas, nacen de la idea de ofrecer el encanto de una casa única en el corazón del Valle del Ambroz. Mantienen la decoración y la estructura original de la zona, haciendo que se convierta en un lugar ideal para desconectar. Conoce cada casa y selecciona aquella que mejor encaje para cada ocasión y tus necesidades.

Contacto

Teléfono

Dirección

Calle de la Torre, 6, 10739
Segura de Toro, Cáceres

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad