Casa Rural La Tasca

 Licencia turística de Junta de Extremadura TR.CC.00277

La Tasca es una de las casas más antiguas del pueblo y no ha sufrido ningún cambio en su estructura. A lo largo de los años se ha restaurado respetando su su autenticidad y personalidad; manteniendo la piedra y madera de origen. La casa se ha acondicionado para convertirse en un espacio idóneo para pasar unos días lejos del bullicio de la ciudad. 

Disponibilidad La Tasca

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Libre
Ocupado
agsdi-house

Dúplex 80 m2

agsdi-sleep

Ropa de cama 100% algodón

agsdi-video-play

TV HD |DVD

agsdi-soup-heart

Cocina completa

agsdi-champagne

Romántico

agsdi-tinder

Estufa de leña

Un mini dúplex perfecto como nido de amor

La superficie de la casa consta de 60m2 distribuidos en dos plantas. Podemos destacar su óptimo aislamiento térmico a consecuencia del grosor de sus paredes de origen, y que hace que la casa sea apta para todas las temporadas: primavera, verano, otoño e invierno. Destacan también las enormes vigas que conforman el techo junto con toda la “madera vista” de su estructura.

Planta de abajo:
Al entrar encontramos un pequeño salón con sofá y televisión. Junto a él la cocina, que está equipada con el menaje necesario para poder prepararte un rico desayuno (a disposición cafetera italiana y tostador) antes de irte de senderismo;  hacerte unos huevos fritos para la comida o reponer fuerzas con una buena cena después de una larga jornada de descubrimiento...  para disfrutar de todo lo preparado, una bonita mesa  a la que acompaña una estufa de leña dando, un toque de encanto al momento.

En el piso superior:
Al subir las escaleras se encuentra la habitación con una cama de 135cm, con una mesita de noche de madera maciza de castaño a cada lado y un armario con espacio para dejar los enseres personales. También se haya el baño -toallas blancas incluidas- y una pequeña ventana cuadrada que tiene bonitas vistas al pantano de Gabriel y Galán.

Solicita tu reserva en La Tasca sin compromiso

Política de privacidad

Nuestras Tarifas y Ofertas

Adaptados a la nueva normalidad
COVID-19

Se realizarán tareas de desinfección y las medidas pertinentes aconsejadas por las autoridades sanitarias para darte una estancia segura y cómoda.

IVA y leña incluidos en el precio