Casas Rurales Las 4 Esquinas » Reseñas y opiniones

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones reales de clientes de C.R. Las 4 Esquinas

¿Has disfrutado de tu experiencia con nosotros?

¿Nos recomendarías a otras personas que vengan a hacer turismo rural?

Si es así, déjanos tu opinión y ayúdanos a llegar a otras personas que, como tú, buscan una experiencia rural completa en plena comarca del Valle del Ambroz.

Muchas gracias.

4,9
Valorado con 4,9 de 5
4,9 de 5 estrellas (basado en 33 reseñas)
Excelente91%
Muy buena9%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Ha sido un fin de semana estupendo.

Valorado con 5,0 de 5
25 de septiembre de 2023

Magaly es una anfitriona estupenda. Siempre pendiente de la comodidad de sus inquilinos y disponible 24h. Nos encantó la casita, y se ajusta plenamente a lo mostrado en las fotos. Ha sido un fin de semana estupendo.

Lourdes vía @Airbnb

Encontramos lo que buscamos...

Valorado con 5,0 de 5
20 de septiembre de 2023

Estancia muy agradable. Encontramos lo que buscamos: tranquilidad, rutas y pueblos preciosos siguiendo el valle de Ambroz. La casa muy apañada y bastante limpia. Magaly estuvo atenta en todo momento para que no nos faltase de nada; Nos recomendó un montón de sitios para conocer, rutas y lugares gastronómicos de los alrededores. Volvería a hospedarme allí sin duda. Nos obsequió a la entrada con unos higos y unos tomates que estaban deliciosos. 100% recomendable sin duda!

Aitor Mejías

Súper recomendable

Valorado con 5,0 de 5
9 de agosto de 2023

Súper recomendable, alojamiento muy completo, súper limpio y con todo detalle. Magaly se volcó por completo en mi estancia, recomendándome sitios que visitar, comer y incluso comprar artículos. Y la comunicación con ella espectacular, mil gracias de nuevo por hacerme sentir como en casa. Súper atenta y detallista al máximo. Cada día me sorprendía con fruta de su huerto 100% ecológico, al igual de agua fresquita al llegar.

Jose Martín en @Airbnb

C.R. Las 4 Esquinas

Nuestros alojamientos de Las Cuatro Esquinas, nacen de la idea de ofrecer el encanto de una casa única en el corazón del Valle del Ambroz. Mantienen la decoración y la estructura original de la zona, haciendo que se convierta en un lugar ideal para desconectar. Conoce cada casa y selecciona aquella que mejor encaje para cada ocasión y tus necesidades.

Contacto

Teléfono

Dirección

Calle de la Torre, 6, 10739
Segura de Toro, Cáceres

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad