Casas Rurales Las 4 Esquinas » Reseñas y opiniones

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones reales de clientes de C.R. Las 4 Esquinas

¿Has disfrutado de tu experiencia con nosotros?

¿Nos recomendarías a otras personas que vengan a hacer turismo rural?

Si es así, déjanos tu opinión y ayúdanos a llegar a otras personas que, como tú, buscan una experiencia rural completa en plena comarca del Valle del Ambroz.

Muchas gracias.

4,9
Valorado con 4,9 de 5
4,9 de 5 estrellas (basado en 33 reseñas)
Excelente91%
Muy buena9%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

¡Repetiremos!

Valorado con 5,0 de 5
16 de octubre de 2023

La estancia en La Tasca cumplió todas nuestras expectativas. Pudimos conocer parte del Valle del Ambroz con rutas que la propia Magaly nos recomendó y también realizar visitas más culturales a ciudades cercanas. La zona es tranquila, la gente amable y la casa facilitó esta sensación. ¡Repetiremos!

Paloma vía @Airbnb

Puente de Octubre en el Casillón1

Valorado con 5,0 de 5
15 de octubre de 2023

Una casa muy coqueta y original con muchos detalles que hacen que la estancia sea muy agradable. La cocina bien equipada, con detalles de la casera que te sorprende. Los lugareños muy simpáticos y el entorno, de cuento. Nos gustaría repetir 🙂

Alfonso López de la Reina Ladero

We loved the area and can highly recommend.

Valorado con 5,0 de 5
10 de octubre de 2023

Lovely modernised old house tastefully done.Very responsive and helpful host who let us in and checked regularly we were happy.We loved the area and can highly recommend.

Vanessa & Paul by @Airbnb

C.R. Las 4 Esquinas

Nuestros alojamientos de Las Cuatro Esquinas, nacen de la idea de ofrecer el encanto de una casa única en el corazón del Valle del Ambroz. Mantienen la decoración y la estructura original de la zona, haciendo que se convierta en un lugar ideal para desconectar. Conoce cada casa y selecciona aquella que mejor encaje para cada ocasión y tus necesidades.

Contacto

Teléfono

Dirección

Calle de la Torre, 6, 10739
Segura de Toro, Cáceres

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad