Hola, soy Magaly y hay algo que quería compartir con todos/as vosotros/as en este comienzo de año y es que hemos cambiado, después de todos estos años desde que llevamos abiertos (2008), nuestra política de admisión de animales (no me gusta mucho la palabra «mascota» y por eso me referiré a animales). Seguimos admitiéndolos, por supuesto, solo que antes siempre decíamos «animales admitidos sin coste adicional» y ahora hemos adoptado otra condición…
Generalmente nuestros huéspedes vienen acompañados de sus perros, la mayoría de las veces es así, sin embargo también hemos recibido un par de familias con gato y una familia muy especial incluso vino con su hurón. Aquí nos encantan los animales y, como podéis ver, no cerramos nuestra puertas a nadie 🙂
No obstante, empezamos este 2021 con un pequeño cambio, que esperemos se entienda y os parezca razonable y «normal»:
A partir de ahora es importante avisarme, en el momento de realizar vuestra reserva, que vendréis acompañados/as de vuestro/s animal/es. La razón de que me aviséis es porque el coste total de la reserva tendrá un pequeño suplemento fijo (casi simbólico) de tan sólo 10€ por animal y por reserva.
De esta manera garantizamos la seguridad, comodidad y limpieza de todos nuestros huéspedes, pudiendo gestionar los tiempos mejor y brindando una atención mucho más especial.
No podéis olvidar que estamos situados en una zona privilegiada del Valle del Ambroz, y hay infinidad de rutas senderistas, pistas y zonas chulísimas para ir a «patear» con los peludos. Tanto si os subís por la sierra, rumbo a los Castaños del Temblar (que se merecen una nueva entrada sólo para ellos) o a la garganta Sierra Cabrera, o si por el contrario os decidís por visitar la zona de los Lagares Celtas, por la parte inferior del pueblo, disfrutaréis de unas vistas espectaculares. Además si coincidís con la hora de la puesta de sol, que por aquí son impresionantes cada día, pondréis un «broche de oro» perfecto para finalizar el día de turismo rural por el norte de Extremadura.
Espero vuestros feedbacks y espero recibiros pronto por aquí
Mucha salud _
Siempre que me imagino una escapada y busco alojamiento valoro mucho encontrar que los animales son bienvenidos.
Que haya suplemento es totalmente entendible!
Sabemos los recursos que se deben poner y las horas que hay que sumar…
Gracias Magaly por abrir las puertas a todos los miembros de la familia, a los de dos y cuatro patas 🙂
Mis elección de alojamiento siempre es con mascotas, siempre viajamos con nuestro perro. He encontrado alojamientos con mascotas gratis, como el vuestro antes, de coste «normal» y excesos, como 20 € por noche, alojamiento que no elegí, por supuesto. El mejor suplemento fue en un alojamiento, en el que me cobraron 1 euro por día, pero lo donaban a una prote de la zona.
Decualquier forma, creo que debemos ser los responsables de mascotas los que tenemos que saber si podemos viajar con ellos, si los tenemos educados para estar en otras casas, y por supuesto, tener el respeto de limpiar lo que ensucies, tu mascota y el resto de la familia.
Esperamos poder volver visitaros pronto.
Muchas gracias Elena 🙂
Siempre será un placer volver a contar con vuestra visita.
Tomo buena nota de tu comentario 😉
Un abrazo.