Casas Rurales Las 4 Esquinas » Reseñas y opiniones

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones reales de clientes de C.R. Las 4 Esquinas

¿Has disfrutado de tu experiencia con nosotros?

¿Nos recomendarías a otras personas que vengan a hacer turismo rural?

Si es así, déjanos tu opinión y ayúdanos a llegar a otras personas que, como tú, buscan una experiencia rural completa en plena comarca del Valle del Ambroz.

Muchas gracias.

4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 59 reseñas)
Excelente92%
Muy buena8%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

muy positiva

1 de mayo de 2024

Valoración muy positiva! Muy buena comunicación y trato.

Irati vía @AirBnb - sobre La TASCA

Casa acogedora en una zona muy bonita

1 de abril de 2024

Casa acogedora en una zona muy bonita, cerca de un montón de parajes naturales. Magaly muy atenta y amable. Sin duda una estancia muy recomendable!

Adrián vía @AirBnB - sobre La TASCA

una maravilla

1 de abril de 2024

Magaly es una anfitriona de 10 y su apartamento una maravilla, ideal para unos días de escapada por esos sitios tan bonitos. Recomendable 100%

Alberto vía @AirBnB - sobre La TASCA

C.R. Las 4 Esquinas

Nuestros alojamientos de Las Cuatro Esquinas, nacen de la idea de ofrecer el encanto de una casa única en el corazón del Valle del Ambroz. Mantienen la decoración y la estructura original de la zona, haciendo que se convierta en un lugar ideal para desconectar. Conoce cada casa y selecciona aquella que mejor encaje para cada ocasión y tus necesidades.

Contacto

Teléfono

Dirección

Calle de la Torre, 6, 10739
Segura de Toro, Cáceres

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad