Casas Rurales Las 4 Esquinas » Reseñas y opiniones

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones reales de clientes de C.R. Las 4 Esquinas

¿Has disfrutado de tu experiencia con nosotros?

¿Nos recomendarías a otras personas que vengan a hacer turismo rural?

Si es así, déjanos tu opinión y ayúdanos a llegar a otras personas que, como tú, buscan una experiencia rural completa en plena comarca del Valle del Ambroz.

Muchas gracias.

4,9
Valorado con 4,9 de 5
4,9 de 5 estrellas (basado en 33 reseñas)
Excelente91%
Muy buena9%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Enamorada de Extremadura

Valorado con 5,0 de 5
11 de abril de 2020

Pude pasar un fin de semana en esta casa, puedo decir que desde la acogida de Magaly, los detalles, el enclave, la casa en sí tiene un encanto especial. Recomiendo que disfrutéis de esta maravilla, una gaditana enamorada de la sierra de Extremadura

Verónica Mestres Muñoz

Volveremos a seguir explorando todo el entorno.

Valorado con 4,0 de 5
17 de julio de 2018

Las cuatro esquinas ha sido una gran elección. Viajamos para nuestro aniversario, y sin duda fue una acierto. Segura de Toro, el pueblo donde se encuentra está adorable cada rural tiene mucho encanto y todos los pueblos del valle de Ambroz que lo componen. Magaly, la propietaria fue muy atenta y amable. Volveremos a seguir explorando todo el entorno.

Sara Alonso Martín

Un buen lugar

Valorado con 4,0 de 5
10 de marzo de 2018

Un buen sitio para alojarse en este pueblo

Paulo Cabello

C.R. Las 4 Esquinas

Nuestros alojamientos de Las Cuatro Esquinas, nacen de la idea de ofrecer el encanto de una casa única en el corazón del Valle del Ambroz. Mantienen la decoración y la estructura original de la zona, haciendo que se convierta en un lugar ideal para desconectar. Conoce cada casa y selecciona aquella que mejor encaje para cada ocasión y tus necesidades.

Contacto

Teléfono

Dirección

Calle de la Torre, 6, 10739
Segura de Toro, Cáceres

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad