Casa Rural El Casillón 1

Licencia turística de Junta de Extremadura AT.CC.0080 

De aproximadamente 80 m2 , tipo dúplex. Arriba: habitación con cama de 160cm y baño integrado, con bañera grande. Tiene un pequeño balcón con hermosas vistas.

 

Disponibilidad Casillón 1

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Libre
Ocupado
agsdi-house

Dúplex 80 m2

agsdi-rss

Wifi

agsdi-video-play

TV HD |DVD

agsdi-soup-heart

Cocina completa

agsdi-eye

Hermosas vistas

agsdi-tinder

Estufa de leña

Amplia habitación con vistas a la montaña de Sierra Cabrera

La superficie de la casa consta de 80 m2 distribuidos en dos plantas. Está decorada en tonos azules y en sus paredes cuelgan diferentes batiks y telas étnicas traídas de Malí y Camerún.

Planta de abajo:
En la planta de abajo encontramos la cocina completa, totalmente equipada con el menaje y los electrodomésticos (cocina con horno de gas, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera italiana, tostador, batidora, y exprimidor etc.) necesarios para poder disfrutar durante toda la estancia. Junto a la cocina encontramos un pequeño salón con sofá, televisión HD con entradas HDMI y DVD. Además, ponemos a disposición wifi gratuito por satélite. 

Una pequeña estufa de leña que aclimata la casa.

En el piso superior:
Se encuentra la luminosa habitación con una cama de 160cm, con ropa de cama 100% algodón y el baño integrado con bañera grande, perfecta para esa escapada de relax-romántico. Una de las tres ventanas que posee la habitación tiene un pequeño balcón desde el que podemos contemplar bonitas vistas a la montaña. Desde las otras dos ventanas observamos el horizonte y al fondo el pantano de Gabriel y Galán

*** Existe la opción de poner 1 cama supletoria de 90cm 

Solicita tu reserva en Casillón 1 sin compromiso

Política de privacidad

Nuestras Tarifas y Ofertas

Adaptados a la nueva normalidad
COVID-19

Se realizarán tareas de desinfección y las medidas pertinentes aconsejadas por las autoridades sanitarias para darte una estancia segura y cómoda.

IVA y leña incluidos en el precio
*** Cama supletoria con juego de toallas 15€ noche (reducción para estancias más largas)