Ahora tienes una gran oportunidad para disfrutar «A tu aire»

La Asociación de Turismo Norte de Extremadura (ATURNEX) lanza la campaña «a tu aire» donde más de 70 alojamientos rurales y turísticos, 15 empresas de actividades y 5 restaurantes te esperan y se han organizado para que tus días de relajación y disfrute o vacaciones tengan un doble regalo.

Te ofrecen bonos a 20€ cada uno y los canjearas por un valor de 30€, es decir, Asociación Turismo Norte de Extremadura te regala 10 euros en cada bono. Estos bonos son canjeables en casi 100 establecimientos. Podrás adquirir el número de bonos que desees y además podrás participar mensualmente en el sorteo de bonos gratis para canjear en alojamientos, empresas de actividades y restaurantes.

Dichos sorteos se anunciarán mensualmente en el Facebook de Turismo Norte Extremadura (ATURNEX) y en el Instagram de atuaire.travel

No esperes más, cómpralos en la web atuaire.travel para tí o para hacer un regalo que los tuyos nunca olvidaran.

Una zona de espectacular de patrimonio, naturaleza y gastronomía donde podrás disfrutar con tu pareja, familia o amigos. El Norte de Extremadura, por su baja densidad de población, es uno de los destinos más seguros, limpios y saludables de España y apenas afectado por el Covid-19.

Anímate a visitarnos y disfrutarás de un destino tan diverso y variado como espectacular, podrás recorrer y visitar el Campo Arañuelo, Cáparra y Tierras de Granadilla, Las Hurdes, La Vera, Parque Nacional de Monfragüe, Plasencia, Valle del Alagón, Valle del Ambroz, Sierra de Gata y Valle del Jerte.

Queremos que disfrutes de nuestros bonos, al adquirirlos obtendrás los mejores descuentos y participaras en los sorteos que cada mes realizaremos. Descubre el Norte de Extremadura y si ya lo conoces, seguro que repetirás.